Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Dominguez - PISO PARA ENTRAR A VIVIR EN TORRECEDEIRA
PISO PARA ENTRAR A VIVIR EN TORRECEDEIRA
Torrecedeira-Orillamar
Ref.: P001581
Venta
239.000 €
Descripción
¡Increíble oportunidad frente a la prestigiosa Universidad de Peritos! Este piso en perfecto estado para entrar a vivir ofrece un estilo de vida excepcional, ya sea como hogar propio o como inversión para alquilar.

INFORMACIÓN DEL INMUEBLE
Con tres dormitorios, amplio salón comedor este inmueble se encuentra en perfecto estado, ideal para entrar a vivir, cocina amueblada y dos baños completos, uno de ellos en suitte, anexos a la vivienda tenemos un amplio trastero y una cómoda plaza de garaje con acceso directo desde el ascensor

DETALLES Y EQUIPAMIENTO
Al entrar, serás recibido por un acogedor vestíbulo donde a la izquierda descubrirás una cocina completamente equipada y amueblada, renovada hace apenas 3 años, con modernos electrodomésticos prácticamente nuevos, que tiene con espacio suficiente para una mesa, ideal para disfrutar de las comidas con la familia en un ambiente cómodo y nos da acceso a una práctica zona de lavado en terraza cerrada con lavadora y secadora y tendedero cubierto.

A la derecha, te espera un espacioso salón rectangular de 27m², iluminado por un generoso ventanal que permite la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Aquí tendrás espacio más que suficiente para dos cómodos sofás y un área de comedor, perfecto para reuniones con familiares y amigos.

El piso consta de tres amplias habitaciones con armario empotrado, la habitación principal tipo suite con baño privado, recientemente renovado con exquisitos detalles y una impresionante ducha de diseño. El segundo baño completo, que da servicio al resto de la vivienda cuenta con una moderna ducha de 4,08m².

Además, disfrutarás de acabados de calidad, suelos de parqué en perfecto estado, ventanas de Climalit y calefacción y agua caliente por gas natural para una mayor comodidad durante todo el año y consta de alarma y caja fuerte. Carpintería interior de Sapelly.

El inmueble se encuentra en perfecto estado, ideal para entrar a vivir, anexo a la vivienda tenemos un amplio trastero situado a pie de portal que se entregaría con estanterías y una práctica y cómoda plaza de garaje con acceso directo desde el ascensor, rampa ancha con espacio para dos vehículos y dos puertas de entrada y salida.

Edificio del año 2.003, con tres ascensores y sin derramas pendientes.

Sumérgete en la serenidad de esta tranquila zona residencial, donde la fachada orientada hacia el interior de la urbanización te garantiza un ambiente libre de ruidos, perfecto para disfrutar de la tranquilidad y el confort que tanto mereces.

UBICACIÓN Y ALREDEDORES
Su ubicación estratégica garantiza una comodidad insuperable, con excelentes conexiones y todos los servicios a pocos pasos de distancia además de parques, colegios, supermercados, parada de autobús...Muy próximo al Instituto Politécnico de Torrecedeira, A la Escuela de Ingeniería y la Plaza de la Industria. Además, ¡estarás a solo 15 minutos a pie del centro de Vigo y a menos de 10 minutos de la hermosa playa de Samil!

¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir o invertir en un espacio que reúne comodidad, estilo y calidad en cada detalle!

Le ayudamos con la financiación de su hipoteca. Consúltenos

Para ver más inmuebles puede visitar nuestra página web: y síguenos en redes sociales: Facebook e Instagram.

Nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se presenta a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica alguna.
Características
Referencia
P001581
Antigüedad
21 años
Tipo de piso
Piso
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
112 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluido
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Trastero
Bodega
Tipo suelo
Parquet
Tipo carpintería
Sapelly
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Doble cristal
Puerta Blindada
Videoportero
Alarma
Aire Acondicionado
Electrodomésticos
Lavadero
Movilidad reducida
Armarios empotrados
(3)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Dominguez

© 2024 - Inmobiliaria Dominguez