Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Dominguez - PISO EXTERIOR CON BALCÓN PRÓXIMO A CORTE INGLÉS
PISO EXTERIOR CON BALCÓN PRÓXIMO A CORTE INGLÉS
Casablanca-Corte Inglés
Ref.: P001570
Venta
245.000 €
Descripción
Descubra un espacio donde cada día es definido por la luz natural y un amplio balcón, ofreciendo una experiencia de vida sin igual. Bienvenido a tu futuro hogar, en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, muy próximo a Gran Vía y al Corte Inglés.

INFORMACIÓN DEL INMUEBLE
Este amplio piso de 5 habitaciones, salón comedor con acceso al balcón, dos baños completos, plaza de garaje y trastero, te ofrece la oportunidad de crear la casa de tus sueños. Con una distribución inteligente y una ubicación inmejorable, se convierte en la elección perfecta para aquellos que buscan un espacio versátil y cómodo tanto para inversión, como para primera vivienda.

DETALLES Y EQUIPAMIENTO
El inmueble consta de 125m2 distribuidos en salón comedor amplio y luminoso con acceso directo al balcón, de orientación sur, creando un ambiente acogedor y perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Tiene cinco dormitorios, dos de ellos comparten la tranquilidad del balcón, proporcionando mucha más luz natural, los otros tres dormitorios dan a patio de manzana, dos baños completos con bañera, ofreciendo comodidad y funcionalidad para el día a día y una amplia y luminosa cocina, una zona perfecta para explorar tus habilidades culinarias y crear deliciosas experiencias gastronómicas, que nosa da paso a la terraza cerrada actualmente con uso de lavadero.
Espacios flexibles que te permiten adaptar las habitaciones según tus necesidades y gustos personales.

Tiene plaza de garaje en el mismo edificio, pero no tiene acceso directo desde el ascensor y tiene trastero.

Este piso está en una tercera planta, el edificio es a piso por planta, facilitando la privacidad y revela un potencial excepcional perfecto para acondicionar a tu gusto, brindándote la oportunidad de personalizar cada rincón y convertirlo en un verdadero reflejo de tu estilo de vida.
La finca tiene hecha la preinstalación de Gas Natural y no tiene acceso habilitado para personas con movilidad reducida.

UBICACIÓN Y ALREDEDORES
Disfruta de la comodidad de vivir cerca del Corte Inglés, próximo a Avda. Gran Vía, Plaza España, calle Urzaiz o Príncipe, conocida por su zona comercial, con acceso a una amplia variedad de servicios, tiendas y opciones de entretenimiento a tu alcance. Además, la zona cuenta con excelentes conexiones de transporte, colegios, parques y espacios verdes para disfrutar de la vida urbana con un toque de serenidad.

Contacte con nosotros para concertar una visita, estaremos encantados de acompañarle.

Le ayudamos con la financiación de su hipoteca. Consúltenos!

Para ver más inmuebles puede visitar nuestra página web.
https://dominguezinmobiliariavigo.com/ y síguenos en redes sociales: Facebook e Instagram @dominguezinmobiliaria77

Nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se presenta a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica alguna.
Características
Referencia
P001570
Necesita reforma
Antigüedad
49 años
Tipo de piso
Piso
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
125 m2
Habitaciones
5
Baños
2
Calefacción
Ascensor
Garaje incluido
Plazas de garaje
1
Trastero
Terraza
Tipo suelo
Parquet
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Vistas
Balcones
(1)
Electrodomésticos
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Dominguez

© 2024 - Inmobiliaria Dominguez