Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Dominguez - ESTUDIO EN AVDA FLORIDA
ESTUDIO EN AVDA FLORIDA
Traviesas-Plaza Independencia
Ref.: P001569
Venta
83.500 €
Descripción
Este acogedor espacio, perfecto para aquellos que buscan su primera vivienda o una inversión segura, se encuentra estratégicamente ubicado cerca de la rotonda de Manuel de Castro con Martín Echegaray.

EQUIPAMIENTO Y DETALLES
El inmueble consta de 33m2 y está distribuido en cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, zona de dormitorio, optimizando el espacio disponible, armario empotrado para un almacenamiento conveniente, baño con bañera para disfrutar de momentos de tranquilidad y amplia terraza.
Os dejamos una imagen de la cocina donde se puede apreciar una opción de tipo de reforma donde puede quedar más espaciosa.

Calefacción eléctrica y agua caliente mediante termo eléctrico. La comunidad incluye el agua fría.

UBICACIÓN Y DETALLES
La ubicación del estudio es privilegiada, cercana al Conservatorio Profesional de Música, el estadio de Balaídos y la fábrica de Citroën. Además, la zona cuenta con todos los servicios necesarios para una vida cómoda y placentera.

No dispone de plaza de garaje, pero la facilidad de aparcamiento en la zona lo convierte en una opción conveniente para aquellos que no requieran este servicio adicional.

Este apartamento no solo ofrece una oportunidad de inversión atractiva, sino también la posibilidad de vivir en un espacio cómodo y funcional. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Contacte con nosotros para concertar una visita, estaremos encantados de acompañarle.

Le ayudamos con la financiación de su hipoteca. Consúltenos!

Para ver más inmuebles puede visitar nuestra página web: https://dominguezinmobiliariavigo.com/ y síguenos en redes sociales: Facebook e Instagram

Nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se presenta a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica alguna.
Características
Referencia
P001569
Antigüedad
30 años
Tipo de piso
Estudio
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
31 m2
Habitaciones
0
Baños
1
Calefacción
Tipo calefacción
Eléctrica
Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Terraza
Metros Terraza
5 m2
Tipo suelo
Parquet
Tipo persiana
Aluminio
Amueblado
Cocina amueblada
Cocina americana
Luminoso
Exterior
Admite mascotas
Vistas
Comunidad
53.00 €
Doble cristal
Puerta Blindada
Videoportero
Acepta estudiantes
Electrodomésticos
Movilidad reducida
Armarios empotrados
(1)
Calificación Energética
Fotografías
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Dominguez

© 2024 - Inmobiliaria Dominguez