Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Dominguez - PISO MANUEL DE CASTRO
PISO MANUEL DE CASTRO
Castrelos-Balaídos-Miñoca
Ref.: P001503
Venta
140.000 €
Descripción
¡Bienvenidos a vuestro nuevo hogar! Con una superficie de 92 metros cuadrados podrás adaptar cada rincón de esta vivienda a tus necesidades ya que se encuentra para reformar. Dispone de calefacción y agua caliente a gas natural, de trastero y el edificio cuenta con un ascensor. En la actualidad están realizando una derrama para bajar el ascensor a cota cero para dar acceso a personas con movilidad reducida.

En su origen la vivienda cuenta con 3 habitaciones, 2 de ellas con armario empotrado, 1 cuarto de baño, 1 aseo, salón comedor y cocina independiente desde la cuál se accede al patio y al lavadero donde también se encuentra la caldera.

La zona esta llena de servicios, farmacias, hipermercados, cafeterías, zonas infantiles y a un minuto de Balaidos y de Citröen.

Es ideal tanto para los que buscáis una vivienda habitual como si quieres invertir y sacarle una buena rentabilidad a tus ahorros.

Contacta con nosotros para concertar una visita, estaremos encantados de acompañarte.

Para ver más inmuebles puede visitar nuestra página web: https://dominguezinmobiliariavigo.com/ y síguenos en redes sociales: Facebook e Instagram
Características
Referencia
P001503
Necesita reforma
Antigüedad
49 años
Tipo de piso
Piso
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
92 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Tipo suelo
Madera
Comunidad
50.00 €
Lavadero
Movilidad reducida
Armarios empotrados
(2)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Dominguez

© 2024 - Inmobiliaria Dominguez