Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Dominguez - CHALET CON VISTAS
CHALET CON VISTAS
Cabral-Ramón Nieto
Ref.: C000707
Venta
230.000 €
Descripción
Casa situada en una ubicación privilegiada, con vistas a la montaña en plena naturaleza y a escasos Km. del centro de la ciudad, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan vivir en la tranquilidad y a la vez cerca del centro.
Es una vivienda muy especial ya que son dos viviendas con entradas independientes y también tiene dos entradas desde la calle desde las que se puede acceder con el coche.
Consta de planta semisótano destinada a garaje, con trastero y almacén. En esta planta se encuentra el depósito de 1.000 litros de gasoil para la calefacción.

Zona exterior con mesa de piedra y piscina de obra.
Almacén con horno de piedra y barbacoa.
Finca con árboles frutales.
Planta baja con zona de lavadero por entrada aparte.
Nada más entrar en la vivienda de la planta baja nos encontramos con un hall distribuidor, trastero, dos habitaciones, cuarto de baño, salón - comedor con acceso a despensa y amplia cocina. Desde esta planta tienes acceso a una gran terraza con vistas.

La vivienda de la primera planta está para reformar integralmente a tu gusto.
Se accede por unas escaleras que dan entrada a la vivienda y nos encontramos con un hall distribuidor, baño, tres habitaciones, salón-comedor con acceso a una terraza con la amplitud de toda la fachada de la casa y vistas espectaculares, y cocina con acceso a despensa.

La casa consta también de una planta bajo cubierta destinada a trastero y almacén. Y desde aquí un acceso a otra terraza hacia el otro lado de la casa.

Toda la vivienda tiene amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural, lo que hace que la vivienda sea muy luminosa. La distribución del espacio es muy funcional y está bien aprovechada.

Toda la documentación al día.

No duden en ponerse en contacto con nosotros para más información, estaremos encantados de ayudarles a conocer más detalles sobre esta propiedad.

https://dominguezinmobiliariavigo.com/ y síguenos en redes sociales: Facebook e instagram @dominguezinmobiliaria77
Características
Referencia
C000707
Necesita reforma
Antigüedad
42 años
Tipo de casa
Chalet
Alturas del edificio
3 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
188 m2
Habitaciones
5
Baños
2
Despensa
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Garaje incluido
Trastero
Terraza
Bodega
Finca
Metros Finca
390 m2
Tipo finca
Llana
Tipo suelo
Terrazo
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Admite mascotas
Vistas
Piscina
Parabólica
Centro ciudad
0 km
Alcantarillado
Agua de traida
Barbacoa
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Dominguez

© 2024 - Inmobiliaria Dominguez