Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Dominguez - DISFRUTA DE DEPORTES ACUÁTICOS EN LA PUERTA DE TU CASA
DISFRUTA DE DEPORTES ACUÁTICOS EN LA PUERTA DE TU CASA
Amorín
Ref.: C000749
Venta
159.000 €
Descripción
¿Eres amante de la navegación y te gusta estar rodeado de naturaleza? Imagina poder despertar e ir con tu kayak por el Miño a tan solo 500 metros de tu casa. Esta propiedad es ideal para amantes de los deportes acuáticos de aventura además de poder vivir en un entorno único.

INFORMACIÓN BÁSICA DEL INMUEBLE
Casa de tres plantas distribuida en 239m2 con parcela de 600m2 que constaría de 4 dormitorios, salón con chimenea, amplia cocina y tres baños completos.

DETALLES Y EQUIPAMIENTO
Chalet a estrenar y sin terminar interiormente, con una distribución generosa y funcional, que ofrece a los futuros propietarios la libertad de personalizar cada aspecto según sus preferencias y gustos
La vivienda cuenta con una superficie útil de 239 metros, en una parcela de 600 metros (existe la posibilidad de anexar parcela lindante de otros 600 metros).

En planta baja encontramos el garaje cerrado con capacidad para tres vehículos, una amplia estancia donde se encuentran las instalaciones de la sala de máquinas, que puede ser utilizada como bodega.

La primera planta constaría de amplia cocina con todas las instalaciones realizadas, luminoso salón con amplios ventanales, favoreciendo la entrada de luz natural a la vivienda y complementado con una acogedora chimenea, que invitará a disfrutar de momentos de relajación y confort en un entorno elegante, una habitación perfecta para visitas, amplio espacio para un baño completo y zona de colada para lavadora y secadora.

En la segunda planta encontraremos tres luminosas habitaciones, la habitación principal con baño en suitte, y otro baño en el pasillo distribuidor que daría servicio al resto de la planta.

Dispone de fosa séptica homologada y preinstalaciones de agua y luz. El cerramiento de la parcela es de piedra.

Todas las ventanas son de PVC con puente térmico y oscilobatientes de doble cristal, que infunden cada rincón con luz natural y te conectan con la belleza exterior mientras mantienen la serenidad en el interior.

Con acceso a agua de traída y la posibilidad de adaptar los acabados interiores según las preferencias del comprador, esta propiedad representa una inversión exclusiva en un enclave privilegiado.

UBICACIÓN Y ALREDEDORES
Ubicación mágica, cerca del río Miño y con vistas inigualables, rodeado de naturaleza y tranquilidad, no solo para casa vacacional sino también como vivienda habitual. A 5 minutos andando se encuentra el río Miño y una zona recreativa con embarcadero, merendero, barbacoas, playa fluvial y diversas sendas para practicar senderismo y disfrutar del aire libre. A cinco kilómetros encontrarás todo tipo de supermercados y servicios necesarios para el día a día. A 35 min de Vigo, a 15 min de Porriño, a 5 min de Tui y a 5 min de Portugal.

Le ayudamos con la financiación de su hipoteca. Consúltenos

Para ver más inmuebles puede visitar nuestra página web: y síguenos en redes sociales: Facebook e Instagram.

Nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se presenta a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica alguna.
Características
Referencia
C000749
Necesita reforma
Antigüedad
1 años
Tipo de casa
Casa
Alturas del edificio
2 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
239 m2
Habitaciones
4
Baños
3
Calefacción
Garaje incluido
Plazas de garaje
3
Trastero
Finca
Metros Finca
600 m2
Tipo finca
Llana
Luminoso
Exterior
Vistas
Doble cristal
Centro ciudad
7 km
Alcantarillado
Fosa séptica
Agua de traida
Tipo de cierre
Piedra
Tipo de acceso
Bueno
Barbacoa
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Dominguez

© 2024 - Inmobiliaria Dominguez