Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Dominguez - ESPECTACULAR CHALET CON VISTAS EN SANXENXO
ESPECTACULAR CHALET CON VISTAS EN SANXENXO
Sanxenxo
Ref.: C000726
Venta
1.250.000 €
Descripción
¡¡ No te lo pierdas!! Aquí tienes la vivienda de tus sueños, con unas vistas excelentes, soleado y en una de las zonas más emblemáticas de las Rías Baixas, Sanxenxo, con un encanto inigualable, en el que destacan sus playas y paisajes naturales.

INFORMACIÓN BÁSICA DEL INMUEBLE
Inmueble de 450m2, con una finca llana de 641m2. Se distribuirá en tres plantas y nos ofrecen, cinco habitaciones, cinco cuartos de baño, un aseo y una cocina con concepto abierto hacia el salón comedor.

La vivienda también nos ofrece garaje, terraza, solarium y piscina.

EQUIPAMIENTO Y DETALLES
Un chalet con alta eficiencia energética.
- Planta sótano de 180m2. Está formada por un garaje con capacidad para tres coches, lavandería y cuarto de instalación. Tenemos acceso mediante ascensor o escaleras al resto de la vivienda.
- Planta baja de 128m2, al acceder por la entrada principal, nos encontramos un hall, en el tenemos un aseo y hacia el fondo, una habitación con armario y baño completo incluido. Hacia la derecha este inmueble nos ofrece un gran espacio con concepto abierto de cocina y salón comedor, donde podremos disfrutar con los amigos o en familia. Tiene unos grandes ventanales con salida hacia el porche, solarium y su encantadora piscina, donde podremos observar las magníficas vistas y disfrutar de encantadores y relajantes atardeceres.
- Planta alta de 128m2 y una terraza de 22m2. Está formada por tres habitaciones, con sus respectivos armarios y baño, otra amplia habitación principal con vestidor y su baño completo. En el pasillo distribuidor encontraremos otro baño completo, las escaleras y el ascensor. Está planta tiene al igual que la baja, unos grandes ventanales en las habitaciones con sus accesos privados a la terraza exterior y poder así observar sus espectaculares puestas de sol y vistas a la Ría.

Acceso exterior adaptado para personas con movilidad reducida.
Cada espacio de esta vivienda ha sido diseñada para proporcionar un espacio de relajación, en un entorno lujoso y exclusivo.

UBICACIÓN Y ALREDEDORES
Se encuentra situada en Reis, Sanxenxo, está a tan sólo diez minutos en coche del puerto deportivo, en donde podemos deleitarnos con sus modernas instalaciones y de sus playas.


Contacte con nosotros para concertar una visita, estaremos encantados de acompañarle
Le ayudamos con la financiación de su hipoteca. Consúltenos
Para ver más inmuebles puede visitar nuestra página web: https://dominguezinmobiliariavigo.com/ y síguenos en redes sociales: Facebook e instagram
Características
Referencia
C000726
En construcción
Antigüedad
1 años
Tipo de casa
Chalet
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
450 m2
Habitaciones
5
Baños
4
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluido
Trastero
Terraza
Finca
Metros Finca
641 m2
Tipo finca
Llana
Tipo suelo
Tarima
Tipo carpintería
Lacada
Tipo persiana
Aluminio
Orientación
Sur-Oeste
Luminoso
Exterior
Vistas
Piscina
Videoportero
Centro ciudad
0 km
Tipo de cierre
Hormigón
Tipo de acceso
Bueno
Armarios empotrados
(4)
Calificación Energética
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Dominguez

© 2024 - Inmobiliaria Dominguez