Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Dominguez - CASA CON PISCINA Y VISTAS A LA RÍA DE AROUSA
CASA CON PISCINA Y VISTAS A LA RÍA DE AROUSA
Meis
Ref.: C000739
Venta
495.000 €
Descripción
¿Te gustaría vivir en una casa con encanto donde poder disfrutar de las increíbles puestas de sol de la ría de Arousa?

Descubre el encanto de vivir en esta casa restaurada con vistas a la ría, de amplios espacios, hermoso jardín con piscina y contando con la comodidad de tener dos apartamentos independientes.

INFORMACIÓN DEL INMUEBLE
La casa se encuentra en muy buen estado y está distribuida en dos plantas, cuenta con una amplia cocina, salón comedor, dos dormitorios amplios, un cuarto de baño completo y la joya de la casa, los 1990m2 de finca con un jardín muy bien cuidado en el que se encuentra una piscina y un hórreo reformado.

DETALLES Y EQUIPAMIENTO
La casa tiene una superficie de 196m2 que están distribuidos en dos plantas, en la planta baja nos encontramos la amplia y luminosa cocina y en la primera planta están los dos espaciosos dormitorios con armarios empotrados, el principal con baño en suitte con bañera y plato de ducha, actualmente uno de los dormitorios tiene uso de vestidor y un gran salón comedor. Tiene amplios ventanales, lo que permite mayor entrada de luz natural al inmueble y disfrutar de las maravillosas vistas que no ofrece la casa.
La vivienda se completa con dos apartamentos tipo estudio independientes, uno de ellos actualmente en uso como despacho y tiene su propio baño completo con plato de ducha, cuarto de lavandería y el cuarto de la caldera.
El otro apartamento tiene una habitación muy amplia con su baño propio también con plato de ducha, todo en su misma finca, que cuenta con una parcela de 1990m2. Cuenta con otra piscina más pequeña que actualmente no está en uso.
Ventanas de Climalit, suelos de parquet y calefacción y agua caliente mediante gasóleo.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este oasis rural!

UBICACIÓN Y ALREDEDORES
La vivienda se encuentra en Gondes, un entorno rural y tranquilo, próximo al Monasterio de Santa María de Armenteira, al campo de golf de Meis y lugares para practicar senderismo y disfrutar de la naturaleza y del aire libre. Tiene próximo el enlace a la autovía do Salnes AG-21 que conecta muy bien con Sanxenxo a 10min en coche y con Pontevedra a 20min en coche.

Contacte con nosotros para concertar una visita, estaremos encantados de acompañarle.

Le ayudamos con la financiación de su hipoteca. Consúltenos!

Para ver más inmuebles puede visitar nuestra página web.
https://dominguezinmobiliariavigo.com/ y síguenos en redes sociales: Facebook e Instagram @dominguezinmobiliaria77

Nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se presenta a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica alguna.
Características
Referencia
C000739
Antigüedad
25 años
Tipo de casa
Casa
Alturas del edificio
2 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
196 m2
Habitaciones
4
Baños
3
Riego Auto.
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Garaje incluido
Trastero
Finca
Metros Finca
1990 m2
Cocina amueblada
Orientación
Norte-Oeste
Luminoso
Exterior
Vistas
Piscina
Alarma
Centro ciudad
7 km
Agua de traida
Tipo de pozo
Si, sin especificar
Armarios empotrados
(2)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Dominguez

© 2024 - Inmobiliaria Dominguez